Guía de Uso del Sitio

Guía de Uso de nuestro sitio web:

  1. Sobre registro de usuarios:

Para ver los precios y realizar la compra de los productos, se debe registrar en el panel al final de la página, o hacienco click Acá.

1.1   Campos a completar:

Todos los campos a completar son obligatorios a la hora del registro, cualquier inconveniente, utilizar el formulario de contacto.

1.2   Admisión de Usuarios:

Los usuarios registrados pasarán por una etapa de aprobación por parte del administrador del sitio. Se notificará su admisión vía e-mail.

  1. Sobre Compras de Productos:

Los productos, las fotos y los precios son de autoría  propia y todos sus derechos están reservados. Los productos mostrados en las fotos son algunos de los varios modelos en curso, para pedir especificaciones en diseños o colores, deberá aclararlo mediante correo electrónico o telefónicamente, medio por el cual se le contactará para concretar su compra.

2.1   Productos y Cantidades:

Una vez que selecciona los productos y los añada a su carro de compras, puede modificar los productos o las cantidades a través de “MI CARRITO DE COMPRAS”.

2.2   Formulario de Compra:

Una vez realizada la compra usted verá un formulario a completar con sus datos de facturación y datos de envío. Los campos son absolutamente obligatorios, sobre todo aquellos donde indica el medio de TRANSPORTE por el cual recibir los mismos. Una vez realizada una compra, a la siguiente compra, sólo deberá completar la dirección de facturación, si desea cambiar la dirección de envío deberá elegir dicha opción.

2.3   Finalizar compra:

Para finalizar compra recuerde aceptar los términos y condiciones de uso. Una vez realizada la compra, será contactada vía correo electrónico o telefónicamente para concordar datos y concretar el pedido.

  1. Si tiene algún problema con el uso del sitio web, únicamente sobre el sitio y no sobre su pedido y demás, haga click acá y describa su problema de la forma más detallada posible.